lunes, 5 de febrero de 2007

Invitación a la lectura de mis poemas del libro "Regresar a Chile". Javier



Hola

Esto empieza a estar vivo.
Primero la convocatoria de Goyo y ahora yo hago otra invitación.

El próximo jueves día 8 de febrero a las 19 horas leeré mis poemas de (mi recién terminado de escribir) libro "Regresar a Chile". Lo escribí durante el viaje que hicimos a Chile el pasado mes de octubre.

La lectura va acompañada de una proyección de fotos del viaje que ilustran los poemas.
Va a ser bien bonito, os lo advierto.

El lugar donde voy a leer es el Salón de Actos de la Biblioteca de la Comunidad de Madrid "María Moliner". Para localizarla mejor:

Biblioteca Pública María Moliner
C/ Villalonso, 16
Madrid / Villaverde Alto
Teléfono: 917230194

Cómo llegar:
Autobuses: 22, 76, 86, 130, 131
Estación Tren Cercanías: Puente Alcocer (C5)

Para más información podéis localizarla en el mapa pinchando en este enlace:


Os espero.

Merecerá la pena y me gustará compartirlo con vosotros.
Besos,

Javi.
P.D.: (Aquí os dejo un ejemplo de lo que veréis...)


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para los que no podemos ir a la lectura, podrías publicar algún poema y alguna foto del viaje a Chile en el Blog. Besos. Pilar

Javier Díaz Gil dijo...

Lo haré, iré colgando fotos y comentarios. Gracias Pilar. Besos